Curso fotografía de paisaje.

Project Info

Con mucha alegría quiero contarles que junto a la Dirección de la escuela de fotografía Aquelarre hemos diseñado un nuevo curso de Fotografía de Paisaje que impartiré en sus aulas desde el mes de abril del corriente. Diseñado para construir un camino sólido en el área y de especialización y crecimiento en la vida del fotógrafo profesional, este curso combina concienzudamente, la teoría con la práctica en base a la experiencia. Los invito a participar, a encontrarnos nuevamente en torno a la fotografía, la cultura y el arte. Nos vemos en la Escuela Aquelarre.

Inicio: 18 de abril. (Debido a las medidas preventidas de contagio de Covid – 19, la fecha de inicio se ha postergado hasta nuevo aviso. Disculpe las molestias)

Más información en:

www.aquelarre.uy

Info@aquelarre.edu.uy

Teléfono 29026853

Andes 1528

Montevideo – Uruguay.

Objetivos del curso.

Enseñar a pensar, crear, observar y fotografiar el paisaje. Dominar la cámara y el equipo, la composición y la iluminación, abordar el terreno y conseguir la foto que queremos. Acompañar a los alumnos en la teoría y la práctica para dotarlos de herramientas útiles en la vida profesional y amateur.

Desarrollo.

Los alumnos interiorizarán la esencia de la fotografía de paisaje, en 5 clases de fundamentos básicos y avanzados y 5 clases prácticas en terreno, todo esto acompañados por el profesor fotógrafo profesional, que integrará en un formato taller la teoría con la experiencia. Desarrollarán tanto la expresión en blanco y negro como a color. Al finalizar el curso una exposición revelará la evolución, plasmando en la impresión la pasión de cada uno.

Detalles.

Carga horaria: 30 hrs.
5 Clases teóricas/taller.
5 Clases teóricas/prácticas en terreno (mar, ciudad, bosque y espejo de agua) y laboratorio de computación.
Se realizarán fotografías en el amanecer y el atardecer.
Exposición con fotografías de los estudiantes al final del curso.