Tu música y mi recuerdo.
No hay música triste, Solo estados del alma. Me dijiste. Si la música suena triste, Es porque estás triste. Pero cuando te sentís bien, Fuerte y contento, Entonces solo es música tranquila; Música que te lleva a pensar, Te invita a viajar, Meditar, cantar, recordar. Pero la música no llora. Así es la música. Así era a tus oídos. Y así me lo contaste. Diego González Calero. Marcelo... Read More